foro exclusivo para mountainboard riders
foro Mountainboard Sports :: Ver tema - Comienza la primevera (Se acabó rodar en hierba)
Foros de discusión foro Mountainboard Sports
Foro Internacional de Mountainboard Riders

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comienza la primevera (Se acabó rodar en hierba)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SITIOS PARA PRACTICAR MOUNTAINBOARD EN LOS 5 CONTINENTES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 16:49    Asunto: Comienza la primevera (Se acabó rodar en hierba) Responder citando

Esta mañana he ido, como casi todos los días a la campa en la que ruedo últimamente.
Los dueños me habían dejado rodar mientras no están las ovejas y cabras que ahí pastan.
Pero esta mañana ha subido uno de ellos a hacerme una visita y ha comprobado que por donde paso, rompo la hierba y queda bastante deteriorado el terreno, sobre todo donde derrapo.
No me ha echado, pero me ha dicho, que esa campa la tienen para alimentar sus animales y que ahora empiza la primavera y comienzan a salir los brotes tienernos.
Así que me ha dicho que vaya buscando otro sítio en el que rodar.
Eso si, muy amablemente.
Fue bonito mientras duró.
Ahora a volver a buscar. A ver si encuentro un bosque donde poder hacerme una pistilla propia y donde no moleste a los animales, ya que estos bosques solo los visitan los cazadores y cada bastantes años los dueños para cortar los árboles y reponerlos.
A ver si hay suerte. Ya os iré contando como va la búsqueda.
Foro91579

MensajePublicado: 17 Mar 2009 16:52    Asunto:

Links recomendados: juegos de patinetas
Joao Correia

MensajePublicado: 17 Mar 2009 16:52    Asunto: Responder citando

es una pena , porque me parecia un spot com mutchas possibilidades!

Buena sorte!

Joao Correia
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2009 18:47    Asunto: Responder citando

Pues si.
Yo también me estaba haciendo muchos planes con la campa.
Pero es lo que pasa cuando tienes algo de prestado.
Hay que tener en cuenta que los dueños la usan.
Me quedo con los momentos que he pasado y lo que he podido practicar y disfrutar en ella.
Como dice nuestro presidente "CANTABRIA ES INFINITA", así que algo encontraré por aquí cerca.
adrian92

MensajePublicado: 17 Mar 2009 20:20    Asunto: Responder citando

Por aqui no tengo campas de hierba , asique supongo que no tendre ese problema xdxd.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SITIOS PARA PRACTICAR MOUNTAINBOARD EN LOS 5 CONTINENTES Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro